Los farmacéuticos tienen un papel clave en el manejo y alivio del dolor agudo ya que a menudo son el primer punto de contacto para los pacientes que solicitan analgésicos sin prescripción médica.
La dimensión subjetiva del dolor y su afectación psicológica en el paciente, la diversidad de alternativas terapéuticas y la necesidad de ofrecer el correcto consejo exigen que el farmacéutico domine los recursos terapéuticos disponibles y comprenda los protocolos de abordaje de la consulta asociada al dolor agudo.
Farmacéutico/as, técnico/as en farmacia y parafarmacia
Proporcionar los recursos para que el farmacéutico y el profesional de la farmacia puedan ofrecer una intervención correcta ante una consulta por dolor agudo.
Se dispone de 1 mes para realizar el curso tras la inscripción.

Farmacéutica comunitaria, miembro del Grupo de Trabajo de Dolor de SEFAC y Vocal de la Junta Directiva de SEFAC.

Farmacéutica, directora técnica del COF de Barcelona.
Opiniones
Descubre la opinión que nuestros alumnos tiene sobre nosotros y cómo han valorado el programa formativo
Los PDFs
el repàsd'actuació davant una consulta a la farmàcia sobre el dolor agut.
L'explicació de com hem d'actuar enfront una consulta.
La durada.
El planteamiento del curso lo he encontrado muy adecuado para el manejo del dolor agudo en la farmacia comunitaria
LAS ACTIVIDADES DE AUTOEVALUACION Y LAS TABLAS DE CONTENDIO
Un curso completo y conciso
Los vídeos
Todo en general bien
en general todo, sobretodo las recomendaciones
lo resumido que está
Las fichas resumen. Muy prácticas y concisas.
todos
Me ha gustado mucho este tipo de contenido y la manera que lo habéis hecho.
La verdad que me a gustado todo el curso desde el inicio hasta el final.
Curso rápido y fácil de entender
La fluidez