• Nuevos talleres Ágora en Infarma

    Nuevos talleres Ágora en Infarma


    Cómo cada Infarma, te invitamos a los talleres de Ágora en que podrás compartir con nuestros expertos la resolución de casos prácticos y situaciones complejas en la farmacia!

    Reserva tu plaza! Juego, aprendizaje y alimentación en infarma
  • ¿Mejoramos nuestro rol en el consejo nutricional?

    ¿Mejoramos nuestro rol en el consejo nutricional?


    Los COF de Barcelona y Madrid y Nestlé Health Science inician nueva área formativa con contenidos exclusivos y formación acreditada sobre alimentación y nutrición del adulto

    Registro gratuito con el patrocinio de Nestlé Health Science
  • ¿Cómo podemos abordar la relación con el paciente psiquiátrico?

    ¿Cómo podemos abordar la relación con el paciente psiquiátrico?


    Basado en el estudio de casos de pacientes con: depresión, trastorno bipolar y esquizofrenia; a través de materiales multimedia y foros de debate tutorizados por psiquiatra y farmacéutica.

    ¡Inscríbete con el patrocinio de Neuraxpharm

Patrocinadores

Ágora Sanitaria ofrece a la industria del sector farmacéutico la posibilidad de sumarse al compromiso de los Colegios Farmacéuticos de Madrid y Barcelona con la mejora en la formación y el desarrollo los profesionales sanitarios.


Es por ello que ofrecemos la posibilidad de colaborar en la difusión de los proyectos y actividades formativas realizadas en Ágora Sanitaria a través de múltiples opciones de patrocinio y colaboración con el objetivo de contribuir entre todos, a la promoción de la calidad asistencial, la mejora de la práctica profesional y, en definitiva, a mejorar la salud de los pacientes.

Ágora está consiguiendo resultados inauditos en la calidad, seguimiento y aprovechamiento de la formación online y queremos hacer partícipes de estos resultados a todos los actores del sector salud para facilitar el acceso a la formación de calidad de los profesionales sanitarios. 

 

Para más información: proyectosagora@agorasanitaria.com - 93 244 07 10 / 91 406 83 54