• ¿Cómo impulsar la atención a los séniors? II edición

    ¿Cómo impulsar la atención a los séniors? II edición

    El curso, de 40 horas lectivas a través de 5 módulos independientes analiza la gestión de la categoría sénior a través del consejo sobre la incontinencia, la alimentación, el cuidado de la piel y las ayudas técnicas con el objetivo de poder ofrecer la mejor atención tanto al paciente como al cuidador

    II edición abierta a todo el equipo de la farmacia. Con el patrocinio de Hartmann
  • ¿Cómo mejorar la dispensación de los antibióticos?

    ¿Cómo mejorar la dispensación de los antibióticos?

    A través de la metodología del caso y la discusión en el aula, repasamos las principales patologías infecciosas y los microorganismos causantes, y analizamos las claves para una óptima dispensación del antibiótico,

    ¡Inscríbete antes del 31 de agosto aprovechando el descuento de verano!
  • Recomendación y consejo después del verano: micosis

    Recomendación y consejo después del verano: micosis

    Las consultas por lesiones en la piel, y en concreto, por infecciones como las micosis aumentan a la vuelta del verano. ¿En qué casos podemos hacer una recomendación y en qué situaciones debemos derivar al médico para un diagnóstico?¿Qué opciones de indicación tenemos desde el mostrador?

    Aprovecha la promoción antes del 31 de agosto y fórmate al mejor precio
  • La formación que mejora la salud

    La formación que mejora la salud

    Más de 18.000 formatos desde 2010. Fórmate según tu propio ritmo y dónde y cómo quieras a través del portal de formación de los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona y de Madrid

  • ¿Quieres conocer las tendencias y las nuevas estrategias en la gestión por categorías?

    ¿Quieres conocer las tendencias y las nuevas estrategias en la gestión por categorías?

    Entiende las claves para desarrollar una categoría y la relación con el cliente, domina los indicadores que permiten un análisis continuado de la gestión, valora la necesidad de incluir una categoría u otra en función de la propia farmacia

    ¡Inscríbete antes del 31 de agosto aprovechando el descuento de verano!

Cómo seguir los cursos

¿Cuándo puedo realizar los cursos?

Los cursos tienen una fecha de inicio y fin. Cada curso tiene una planificación concreta en función de su temario, metodología y actividades, y a partir aquí, le ofrecemos en las aulas virtuales la orientación necesaria para adaptarlo mejor a su tiempo.

No se podrá acceder a las aulas una vez finalice el periodo lectivo del curso.

¿Qué duración tienen los cursos de Ágora?

Ofrecemos acciones formativas de diferente duración. Por tanto, cada una dispone de su propio calendario y horas específicas de dedicación en función de sus objetivos y programa. Ágora plantea normalmente cursos de un máximo de 30 horas de dedicación y distribuidos en un máximo de 3 meses, permitiendo un seguimiento cómodo y riguroso de los mismos.

¿Qué puedo hacer si no recibo las claves de usuario?

Póngase en contacto con info@agorasanitaria.com   o bien con el 93 244 07 10 y miraremos de solucionar la incidencia

¿Si me doy de baja durante un curso puedo recuperar el coste del mismo?

Si un alumno, por el motivo que fuere, no puede continuar realizando el curso, Ágora le ofrece posibles soluciones para poder completarlo. En este caso, debe comunicarlo para proceder a su valoración económica.

Se valorará:

  • Motivo de la baja.
  • Fecha en la que comunica la baja (Período del curso en el que se encuentre)
  • Trabajo realizado hasta el momento. Se valorará positivamente el avance realizado hasta la fecha.

En función de la valoración de los 3 criterios, el alumno podrá: reinvertir el coste total para siguiente edición o bien obtener un % descuento para la siguiente matrícula del mismo curso.

Para poder efectuar la valoración de recuperación del coste, debe enviar su comunicado a Ágora a: info@agorasanitaria.com, y le proporcionaremos respuesta lo antes posible.

En el caso de que el alumno solicite la devolución íntegra del coste del curso solamente se procederá a la misma si se comunica máximo 3 días antes de la fecha de comienzo del curso, y si hubiera comenzado, se valorará expresamente el motivo de la baja.

¿Tendré apoyo durante la realización del curso?

Además de guías didácticas específicas, contenidos diseñados pedagógicamente con alto nivel autoformativo, y un plan de trabajo orientativo en cada curso, un equipo de profesionales estará siempre a su disposición para resolver sus dudas técnicas y metodológicas.

Este equipo de apoyo realizará  a su vez seguimiento personalizado al alumno durante el curso con el fin de verificar su avance en el estudio, ayudarle si lo necesitara y apoyarle para la óptima finalización y superación del mismo.

¿Cómo obtengo el diploma del curso?

Al finalizar el curso, los alumnos reciben una notificación conforme han sido considerados APTOS o NO APTOS para recibir el diploma acreditado.  En función del curso, recibirá el diploma a través de correo postal, además de poder descargárselo en formato electrónico desde el portal.