• Rentabiliza la gestión de las compras y el estoc

    Rentabiliza la gestión de las compras y el estoc

    ¿El estoc que tenemos se ajusta a nuestras necesidades? ¿Sacamos el máximo rendimiento del nuestro programa de gestión? ¿Sabemos cómo rentabilizar al máximo nuestras compras y las promociones que nos ofrecen? Aprende a dominar las fórmulas claves en gestión

    Más de 3.000 farmacéuticos formados en estocs desde 2012!
  • La mejor forma de prepararse para el invierno

    La mejor forma de prepararse para el invierno

    El curso, de 6 horas lectivas, proporciona las claves para poder gestionar la campaña de gripe y resfriado a través de la determinación de protocolos de actuación, el análisis de la estrategia de compras y la preparación de la campaña de comunicación

    Fórmate para ofrecer el mejor consejo y a la vez gestionar correctamente la categoría
  • Homeopatía, de la A a la Z

    Homeopatía, de la A a la Z

    El curso repasa los principios generales de la homeopatía y capacita los profesionales en el uso de los medicamentos homeopáticos en aquellas patologías comunes que son objeto de consulta frecuente.

    Aprovecha el descuento que proporciona el patrocinio de Boiron
  • La formación que mejora la salud

    La formación que mejora la salud

    Más de 18.000 formatos desde 2010. Fórmate según tu propio ritmo y dónde y cómo quieras a través del portal de formación de los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona y de Madrid

  • I edición del curso sobre la dispensación pediátrica

    I edición del curso sobre la dispensación pediátrica

    El programa presenta las claves para realizar la atención farmacéutica a padres y madres que plantean problemas de salud en pediatría (edades comprendidas 0-18 años)

    Aumenta la confianza y seguridad ante la dispensación en pediatría

Quiénes somos

El proyecto de formación online Ágora nace de la voluntad de los Colegios de Farmacéuticos de Madrid y de Barcelona para promover y garantizar las competencias del profesional sanitario.

Ambos colegios reúnen una larga trayectoria en proyectos de formación y coinciden en el interés de poner en marcha una plataforma de aprendizaje que facilite la formación continuada de los profesionales sanitarios.

La unión entre las dos instituciones, que acumulan amplia experiencia en el ámbito de la formación, permitirá abrir una nueva vía en la formación continuada, objetivo estratégico de ambas entidades.